33264 Porqué abcmio.com ?

  • Categoría Sobre abcmio . About . à propos de / Informaciones . information
  • Precio $
  • Tipo Promoción
  • SANTIAGO
  • Republica Dominicana

Un poco de historia... De Porqué el nombre.

Nuestro nombre siempre ha sido abcmio.com, y surge de una idea que promuevo desde el 2004, la impresión en orden alfabético por nombre, de los materiales en  los documentos que involucran materiales (pedidos, cotizaciones, ordenes de compras, facturas, conduces,...). Luego ese abcmio se convirtió en todo lo mio. Luego coincidió con un acróstico: a de ALL, b de BY, y c de CITY (ALLBYCITY) y m de MERCADEO, de INNOVACION , y o de OPORTUNIDADES. Y ese todo por ciudad es sin dudar lo que mejor nos representa.

Hace ya muchos años que decidí crear una plataforma web que permitiera a sus usuarios publicar el robo de vehículos -cualquier vehículo- sin importar en que lugar del planeta viviera y sin importar la ciudad donde ocurrió el robo. Para hacer esto posible se creó una gran base de datos con todas las ciudades que pudimos encontrar -más de 153,000-. Hay varios paises que se hizo necesario colocar ciudades en tramos correspondientes a letras del alfabeto (Francia, España, Estados Unidos). Es bueno informar que la herramienta hace posible que se Anexen nuevas ciudades a cualquier país, solo tienen que informarnos y la crearemos dandole a sus habitantes la posibilidad de existir y promover  todo lo de su ciudad

Despues de contratar en el 2009 y de recibir el producto me resulto interesante evaluar la posibilidad de ampliar el escenario creando nuevas categorias para que los usuarios pudieran expresarse, de ahi surgieron nuevas. Todo lo que pueda publicarse se hara ubicando en una ciudad de un pais, y se creara un buscador que haga posible que sean visibles a todos y encontrados por cualquier visitante o usuario. La informacion que posee la página será un libro abierto no solo a usuarios, lo es tambien para visitantes. Y siempre pensando en poder encontrar aquí todo, todo por ciudad.

  TODO POR CIUDAD es ese nuestro objetivo; que los USUARIOS publiquen todo lo de su ciudad y que VISITANTES y USUARIOS las puedan encontrar.  Y que eso ayude a crear informaciones locales, y que estas informaciones permitan crear mercados en la misma ciudad donde viven, creando posibilidades de economías compartidas, reduciendo costes de transacciones y transporte.

Todo, todos, abc, mio, all, by, city... Las palabras constantes siempre en nuestro pasado, nuestro presente, y nuestro futuro.

Aprovecho para pedirte que saques dos minutos de tu vida y te registres como usuario, utilices la plataforma, y nos ayudes a crear un mundo mas organizado y simple.

J Rozón

abcmio.com@gmail.com

Abcmio.com